Es el que debe dar Rolito este sábado, cuando por la anteúltima fecha del campeonato enfrente a El Corral, en lo que será un partido con muchos condimentos.
Y es que el equipo de los hermanos Navarro cuenta con excelentes jugadores y un gran funcionamiento, sin ir más lejos vapuleó al team gélido por 9-4 en la categoría C, en lo que representó la única caída de los capitaneados por Ale Pereyra en ese toneo. Pero, lo que agrega más emoción al trámite: tras el empate de El Corral ante Patyunpe la última jornada y el triunfo rolitense ante Toco Toco Lastimo, si el team de los rombos gana este fin de semana, se consagrará campeón de la categoría B.
Como anteriormente se dijo, este último sábado se obtuvo un importante triunfo ante Toco Toco Lastimo. Se trató de un duelo complejo, el cual hasta el final no se sabía como iba a finalizar. El primer tiempo fue cerrado, cada equipo con su estilo (Rolito apelando al orden y Toco Toco teniendo como eje a Eze Miño) llevaba riesgo al arco rival. La diferencia logró sacarla Sica, con un lindo remate cruzado que dio cifras a los 20 iniciales.
El complemento mostró más emotividad; de movida Rolito amplió a 2 tras gran jugada del Pela Seen y definición de "Firulete" Pedernera. Sin embargo, lejos de dar calma, de allí en más los naranjas comenzaron a generar mucho más peligro. Siempre con Miño como as de espadas, las oportunidades comenzaron a multiplicarse y, si bien Galle se encontraba en una muy buena jornada, no pudo evitar el descuento a falta de 10 minutos.
A sabiendas que el empate no servía, Rolito no se resguardó y siguió atacando; así, tras un remate de afuera de Tucho logró estirar la ventaja nuevamente a 2. Galle se encargó de allí en más de sellar su valla, tapando entre otras jugadas, un impresionante mano a mano a Miño. Quedó tiempo para un descuento, que impidió que se genere tranquilidad hasta el pitazo final. Fue triunfo 3-2 y la tranquilidad de, transcurridas 15 fechas, luego de muchas idas y venidas, altos y bajos rendimientos, tensiones generadas dentro y fuera de la cancha, las condiciones son las ideales: un triunfo brindará un nuevo campeonato y un empate no nos lo quitará definitivamente. Depende sólo de nosotros. Vamos que se puede!
No hay comentarios:
Publicar un comentario