domingo, 16 de mayo de 2010

PARA VARIAR

Rolito se enfrentaba por la 10° fecha a un duro rival, U.H.A, en un partido que representaba un poco más que dos puntos en disputa. Y es que el equipo comandado por Yiyo Martínez ocupaba el 12° puesto y se ubicaba a sólo un punto del team gélido, por lo que quien ganara se posicionaría de buena manera de cara a safar de todo.
El primer tiempo fue bastante chato. Si bien es cierto que los turquesas de la mano del "Pela" Seen creaban chances, las mismas no eran tan claras. Por otra parte, los vestidos de Central eran un poco menos en elaboración de maniobras, sin embargo en chispazos de Martínez avisaban que había que tener cuidado. En la mediocridad del match, sobresaldría una soberbia pegada de Sica que culminaría en gol y la ventaja parcial de 1-0. Lo poco que restó de esa primera parte mostró al Rolo conteniendo los embistes de U.H.A que, sin embargo, en la última de esos 20, de TL encontraba la igualdad con la que finalizaban los 20 iniciales.
El complemento fue una suerte de continudad de la primera mitad, sin embargo los canallas llegarían en muchas más oportunidades que lo acontecido previamente. A través de remates de media distancia y algunas aproximaciones a partir de toques, ponían mucho peligro en el arco rolitense. Pero el "Galle" González se levantó en una de esas mañanas en las cuales es muy difícil convertirle y sucesivamente tapó todo lo que pretendía vulnerarlo. Así, apoyados en la solvencia brindada desde el arco, Rolito tuvo la chance de ponerse en ventaja 2-1 por intermedio de Rodri, tras maniobra del "Pela".
Restaba poco, la importante victoria estaba muy cerca, pero el árbitro vería penal por parte del Galle. Martínez se dispuso a ejecutarlo, pero la fortuna se acordó del team gélido de una vez por todas, el palo devolvió el remate y sentenció el definitivo triunfo que no hace más que confirmar la irregularidad rolitense.
Con estas dos unidades claves, los comandados por "Firulete" Pedernera se escapan a 3 unidades de U.H.A y sueñan cada vez más con la confirmación de que, de una vez por todas, se salvaran de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario