sábado, 3 de octubre de 2009

NO SE "FATTIGO" Y TUVO SU PREMIO

El título refiere a que Rolito, quien sufrió un empate en la 1° fecha de la categoría B ante Los Pibes del Fondo, debió desde ese momento correr desde atrás a los líderes del certamen, siempre expectantes de cara a una potencial caída de estos. Y finalmente este sábado las noticias no podían ser mejores, El Corral había perdido, así también ATH, por lo tanto los capitaneados por Ale Pereyra se encontraban ante una linda posibilidad para trepar aún más en la tabla de posiciones. El rival, Fattigati, venía de hacerle partido precisamente al team de los hermanos Navarro la semana pasada y debían ganar para salir de los puestos de promoción para la permanencia.
Con el equipo casi completo (se espera la reincorporación del Tano Fausto) salimos a la cancha con Galle, Sica, Pela, Rodri y Tucho como quinteto titular. Desde el inicio y a pesar de los esfuerzos del rival, Rolito estaba dando cuenta de un muy buen nivel futbolístico, tocando el balón, haciendolo rotar y llegando con claridad al arco de los vestidos de rojo. Así, rápidamente y tras una buena maniobra colectiva Tucho empujaría a gol y abriría la cuenta para luego una vez más decir presente y estirar la diferencia a 2-0. Más allá que los capitaneados por Ale Pereyra demostraban contundencia, en una desconcentración generalizada sufrirían el empate del match a través de 2 remates de afuera del área pero, minutos después, Tucho de tiro libre devolvía la tranquilidad y en el tiempo restante de la parte inicial el 13 en 2 oportunidades más convertía y "Ñatita" Camblor hacía lo propio para cerrarla 6-2.
El complemento demostró fútbol de alto vuelo por momentos y superioridad prácticamente a lo largo de todo el juego por parte de los bicampeones D/C. Basados en la buena marca de Juan Sica, la claridad para salir y capacidad para asistir del Pela Seen, la movilidad demostrada por Rodri Pedernera y Ari Camblor, sumado a la contundencia de Tucho; el match no parecía correr riesgo. Incluso Tucho ampliaba la distancia a 7-2 y parecía cerrar el cotejo, pero, apareció una vez más el "bache" que el equipo supo padecer ante Los Pibes del Fondo en la primera fecha y en una ráfaga de 5 minutos se encontraba arriba tan sólo 7-6. Afortunadamente, los albicelestes supieron levantar la guardia a tiempo, Ale Pereyra creció en su labor defensiva y el Pela Seen reingresó para comenzar a asistir a los delanteros a partir de buenas salidas desde abajo. Así llegaría el 8°, tras buena maniobra del "Buda", Tucho quedaría mano a mano, eludiría al arquero y daba más tranquilidad; la cual se vería consumada minutos después cuando el 13 desvió un potente remate de Ale para sellar el 9-6 definitivo.
Con este triunfo Rolito trepa aún un poco más en la tabla de posiciones (en la semana será confirmada la posición definitiva) y deberá ratificar lo logrado este sábado ante el duro Timao, equipo que sólo un par de fechas atrás miraba a todos desde arrba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario