Así parece ser la tónica de este campeonato para Rolito, quien ya sin muchas de las figuras que lo supieron hacer grande, deberá hacer frente a la máxima divisional centeneril ante equipos de gran valía.
Y el título manifiesta concretamente la sensación que quedó hoy en cancha 1, ya que el equipo gélido cayó ante uno de los rivales más flojos que puede presentar la categoría, La Pelota No Dobla, por 4-3.
El equipo contó sólo con 5 jugadores, lo cual en el tramo final del juego pesó, es cierto; sin embargo mostró imprecisiones increíbles para la "A", distracciones que costaron sin lugar a dudas el match.
Poca movilidad en la ofensiva, errores gigantescos en la defensa, fueron estos factores fundamentales que sentenciaron la derrota.
Inicialmente LPND fue un poco más, aprovechó groseras desatenciones y se puso 1-0 tras una linda definición de taco. De allí en más Rolo intentó inquietar, y si bien no fue muy claro, a través de un tiro de media distancia de Tucho igualó la contienda. Sin embargo, los de La Pelota a través de una rápida jugada establecían el 2-1 con el que terminaban los 20 iniciales.
En el complemento Tucho se ubicó abajo junto a Sica y Ari con Rodri arriba; así Rolito comenzó a llegar un poco más. Sin embargo, un grosero error de Sica en una salida coronaba el 1-3 para LP. De allí en más el bicampeón D/C fue por todo o nada y, a partir de una buena subida de Sica descontaba. A falta de poco para el final Tucho de lejana distancia igualaba el match y parecía que así terminaría todo, pero no, un pase del 13 anticipado en mitad de cancha derivó en el 4-3 y la finalización del encuentro.
Una derrota que a las claras ilustra a un equipo que, a priori, no parece estar a la altura de esta divisional, pero que habrá que darle el beneficio de la duda, algunos partidos más de recorrido para, dentro de un par de semanas, despejar esta incógnita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario